Publicado: 8 de Agosto de 2015

La residencia geriátrica El Pinar Matadepera es un destino vacacional ideal para las personas mayores. Los amplios jardines, las instalaciones, el personal cualificado y la amplia experiencia en la atención a las personas de la tercera edad, hacen las estancias en la residencia El Pinar Matadepera únicas.

En la residencia El Pinar Matadepera, los residentes están atendidos en todo momento por el médico, el enfermero, la fisioterapeuta, la terapeuta ocupacional y las geriatras especializadas en esta área. Cada uno de ellos trabajará duro para que los ancianos disfruten de su estancia realizando actividades como podría ser sesiones de cine, de musicoterapia, de pintura al aire libre, etc. Otras de las ventajas de las estancias en El Pinar Matadepera es el sinfín de servicios con los que cuenta la Residencia; algunos de ellos son: servicio de peluquería, podología, menú a la carta…

En definitiva, el objetivo de la Residencia El Pinar Matadepera es velar para que los residentes recuerden todos y cada uno de los días especiales y divertidos.

¡Desde la residencia geriátrica el Pinar os ofrecemos que vengan a visitar las nuevas plazas disponibles, estamos a tan solo a 15 min. de Terrassa y a 20 min. de Sabadell!