Publicado: 8 de Diciembre de 2013 a las 20:02


Habitaciones

Disponemos de habitaciones tanto individuales como dobles. Todas ellas son exteriores y disponen de luz natural. Las habitaciones están equipadas de camas articuladas, piloto nocturno, pulsador de emergencia, armarios, suelos de parquet, etc. 

Nuestros residentes pueden decorar su habitación como deseen con el fin de que puedan sentirse como en casa.


Jardines

La residencia dispone de 3000 metros cuadrados de jardines, donde nuestros residentes podrán realizar relajantes paseos y hacer ejercicio rodeados de un entorno natural y aire fresco. Los jardines disponen de rincones acogedores donde los residentes podrán sentarse a charlar con sus compañeros rodeados de un entorno natural y saludable. 


Terrazas

La residencia dispone de dos amplias terrazas, donde se podrá tomar la fresca en verano, y disfrutar del cálido sol al mediodía en invierno.  


Salas y salones

La residencia dispone de amplios salones, todos ellos adaptados para garantizar la comodidad de nuestros residentes. Se podrán realizar distintas actividades. Disponen de zona de lectura, espacios para realizar actividades dirigidas, etc.


Sala de televisión

La residencia dispone de una sala de televisión donde los residentes se reúnen para ver programas, documentales y películas.


Sala de juegos y de actividades dirigidas

La residencia dispone de una sala de juegos, donde se realizaran actividades dirigidas de animación para promover el desarrollo y mantenimiento de las capacidades cognitivas de nuestros residentes.


Comedor

La residencia dispone de un comedor amplio, donde nuestros clientes realizaran las comidas. El comedor está adaptado para cubrir las necesidades de nuestros residentes.


Despacho médico

La residencia dispone de un despacho médico, donde el médico de la residencia atenderá a nuestros residentes. Asimismo se le realizaran las curas necesarias, indicadas por el equipo médico. 

Peluquería

La residencia dispone de una peluquería adaptada, donde de ofrecen servicios de estética (peluquería, manicura, pedicura, tratamientos, etc)  a nuestros residentes. 


Ascensor

Tenemos a la disposición de nuestros residentes y familiares un ascensor.