¿Estás buscando residencias geriátricas en Terrassa o cerca? Sabemos que se trata de una decisión que hay que meditar con la familia y con el propio residente. En Pinar Matadepera llevamos abiertos unos 15 años, ofreciendo a nuestros mayores un entorno tranquilo y saludable donde disfrutar de un merecido descanso. Además, tendrán a mano todo tipo de servicios: fisioterapia, podología, rehabilitación, terapia ocupacional, etc. Y para el tiempo de ocio, disponemos de sala de juego, de lectura y televisión, y organizamos multitud de actividades al aire libre. El ejercicio físico es, sin duda, uno de los pilares más importantes de nuestra residencia de ancianos cercana a Sabadell y a tan sólo quince minutos de Terrassa, aunque lo que más llama la atención de nuestro centro son las vistas. 3000 metros cuadrados de espacio verde donde se respira paz y tranquilidad. Un consejo: antes de elegir una de las residencias geriátricas cercanas a Sabadell y Terrasa consulta los servicios que ofrece. 


Puede que ir a vivir a una de las residencias geriátricas en Terrassa no esté ahora mismo entre sus planes, pero a veces se dan ocasiones que se empieza a pensar en buscar residencia ya sea para usted, para un familiar o un amigo. Desde la residencia de ancianos el Pinar le podemos garantizar que se va a sentir como en su casa rodeado de profesionales.


Todas las residencias geriátricas en Terrassa se preocupan por sus residentes. Preocupación que compartimos desde Matadepera, donde nos encontramos, en plena naturaleza. Si le gusta nuestro emplazamiento, no dude en visitarnos. ¡Está en su casa!

Llámanos - Telf: 93 787 17 47
93 787 17 47 cómo llegar