El Pinar Matadepera somos una de las residencias geriátricas más cercanas a Sabadell y nuestro objetivo consiste en ofrecer un servicio de calidad y una atención 100% integral a cada uno de nuestros residentes. Su seguridad, su alimentación y su bienestar nos preocupan. De hecho, trabajamos diariamente para que mantengan y mejoren su capacidad de independencia. Para ello, nos valemos de diferentes terapias, de ejercicios diversos y de programas específicos diseñados por profesionales. En cuanto a las instalaciones, disponemos de habitaciones, individuales y dobles, totalmente equipadas para garantizar a nuestros mayores una estancia lo más cómoda y placentera posible. Lo mejor de El Pinar Matadepera es el marco incomparable en el que nos encontramos, en pleno centro de la naturaleza. Pocas residencias geriátricas en Terrassa cuentan con unos 3000 metros cuadrados de espacio verde, donde respirar una paz y tranquilidad absoluta.


Antes de que tome una decisión, le invitamos a que visite otras residencias geriátricas en Sabadell y compare los servicios que le ofrecen con los que tenemos nosotros. De esta forma podrá valorar las ventajas y los contras. Debe saber que llevamos más de 15 años al frente de esta gran familia, compuesta por un amplio equipo humano y profesional con clara vocación por el cuidado de nuestros mayores. 


Si está buscando residencias geriátricas cercanas a Sabadell, venga a nuestra residencia en Matadera y le recibiremos con las puertas abiertas. Para mayor tranquilidad de las familias, en El Pinar Matadepera contamos con asistencia médica y de enfermería las 24 horas. También disponemos de peluquería, podología, fisioterapia y servicio de rehabilitación, sin olvidarnos del tiempo de ocio con sala de juego y de lectura, actividades de animación… Venga a visitarnos a nuestra residencia para ancianos a tan sólo veinte minutos de Sabadell. 

Llámanos - Telf: 93 787 17 47
93 787 17 47 cómo llegar